Colombia. El delantero será dirigido por Gallardo.
Finalmente el futbolista colombiano Miguel Ángel Borja sí se vinculará a River Plate de Argentina. Este domingo por la tarde viajó de Barranquilla a Bogotá y en la noche se desplazará Buenos Aires.
Luego que el negocio se frenara porque Junior no aceptaba el método de pago de River, en las últimas horas todo se solucionó y el jugador fue autorizado a viajar.
“Agradecido con Dios que me da la oportunidad de ir a uno de los mejores del continente. Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante, que ha venido trabajando en todo este tiempo. Yo simplemente me dediqué a cumplir las instrucciones que me daban: el día que tenía que ir a entrenar, iba; y cuando no me daban la autorización me quedaba trabajando con mi preparador físico porque siempre me he quedado trabajando”, manifestó Borja este domingo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
¿Cómo analiza esta segunda etapa en Junior?: “Fue un renglón más que escribí en Junior, pero estoy seguro que vamos a seguir escribiendo muchos más. Esperemos que sea con lo que más deseo, no se pudo esta vez ganar el título, pero me voy conforme y orgulloso de mi equipo, donde quiera que esté lo voy a seguir apoyando y creyendo en mis compañeros, para mí son los mejores de Colombia. Me voy orgulloso por lo que se hizo este año, tenemos un grupo excepcional, somos una familia”.
¿Qué piensa de la posibilidad de que llegue Carlos Bacca a remplazarlo?: “Esperemos que ‘Carlitos’ se sume. Yo tengo primero que llegar a Buenos Aires, pasar los exámenes médicos y de esa forma poder firmar. Si es la voluntad de Dios de que ‘Carlitos’ llegue a su equipo, hay que apoyarlo al máximo”.
¿Ya habló con Franco Armani y Juan Fernando Quintero, quienes volverán a ser compañeros suyos ahora en River?: “Sí, son mis amigos, tuve la oportunidad de dialogar con ellos. Emocionados como estoy yo de que podamos ir y hacer historia junto a ellos”.
¿Con el técnico Marcelo Gallardo habló?: “Hemos tenido uno que otro contacto, porque sabemos que el interés y la confianza que me tiene es muy grande. Solo queda trabajar y aportar los goles que con la bendición de Dios se puedan dar y lograr los objetivos”.
Ver esta publicación en Instagram