Alcalde Char dijo que Junior busca futbolistas de buen nivel.
En un encuentro con periodistas luego de la firma de inicio de las obras de los escenario deportivos de Sóftbol, Patinódromo y Raquetbol, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se mostró cauto a la hora de hablar de Junior. Contrario a otras ocasiones, esta vez no quiso dar nombres de posibles contrataciones del equipo de su familia.
El mandatario señaló que por el hecho de ser visto como una especie de portavoz del club, ahora le preguntan más por Junior que por temas referentes a la Alcaldía.
“Oiga, imagínese que me he metido en un lío, ahora me llaman de todos lados del país a preguntar por Junior. Ayer me llamó una periodista de Caracol Bogotá que me querían en un set nacional para hablar de Junior y del futuro del equipo. Yo le dije: ‘yo soy el alcalde de Barranquilla, pregúnteme de los colegios, de los hospitales, la movilidad, la seguridad, no tendré todas las respuestas, pero me defiendo. Llame a la dirigencia de Junior, a Antonio Char, que es el presidente’. Entonces me comenta: ‘es que Antonio Char no me contesta, a mí tampoco me contesta’, le dije yo”, contó el burgomaestre.
Aunque admitió que sí se han estado manejando las negociaciones para traer a Miguel Ángel Borja y Vladimir Hernández, Char no quiso decir cómo iban esas operaciones.
“Yo les confieso, con toda honestidad, que el equipo está haciendo las gestiones para traer jugadores de gran nivel. He escuchado lo de Borja, lo de Vladimir y he escuchado muy buenos nombres, espero que se puedan dar. No quiero adelantarme, porque a veces adelantarme puede generar que la negociación se caiga, hay que ser un poco delicado con eso, ya me regañaron porque adelanté lo de Alexis”, finalizó entre risas el alcalde haciendo alusión a que, a través de su cuenta de Twitter, anunció que Alexis Mendoza sería el técnico de Junior cuando el club no había hecho oficial la no continuidad de Julio Comesaña y mucho antes de que el DT llegara a Barranquilla y firmara el contrato.