logond

Suspendido por ataque al bus que transportaba al equipo visitante.

La División Mayor del Fútbol Colombiano informó que el juego entre Junior y Deportivo Pasto, que se iba a disputar el sábado a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano, quedó suspendido debido al ataque que sufrió el bus del club visitante cuando se trasladaba escoltado por la Policía Nacional al Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla.

“Si bien, el ataque se produjo a 14 kilómetros del escenario deportivo, afectó la integridad física de un jugador de la plantilla que disputaría el partido y a dos integrantes del cuerpo técnico. El Departamento Deportivo de la DIMAYOR decidió que el compromiso correspondiente a la Fecha 20 de la Liga Águila II-2017 se jugará mañana 19 de noviembre a las 9:00 a.m.”, informó en un comunicado el órgano rector del fútbol colombiano.

Por su parte, Junior manifestó que “los aficionados que compraron su boleta se les devolverá el dinero. (Favor guardar su colilla o contraseña para reclamar su dinero). La devolución del dinero de la boletería se hará a partir de mañana (domingo) en el punto del C.C. Royal Washington. Es indispensable presentar la colilla de la boleta para proceder con el respectivo reintegro”.

Lo más visto