logond

Barranquilla. El delantero habló sobre su llegada al plantel rojiblanco.

Por: Angie Jaramillo.

Junior continuando finiquitando su siguiente temporada deportiva. Cristian Martínez Borja es el nombre de la cuarta incorporación que hizo oficial la escuadra barranquillera.

El delantero de 33 años, oriundo de Quibdó (Chocó), se mostró satisfecho con lo que ha sido su integración al equipo y el retorno al fútbol colombiano luego de estar desde 2018 en Ecuador con la Liga Deportiva de Quito.

“Me siento muy bien de regresar al país con una institución como lo es Junior que todos sabemos lo que representa. Estoy muy feliz de estar acá. Llego con mucha ilusión y el mensaje es que la voy a luchar como todos mis compañeros”, indicó el atacante de 33 años.

En su llegada cargará una gran responsabilidad como lo es portar el dorsal número 9, camiseta que ha marcado una gran historia en el conjunto ‘currambero’ y que acaba de portar con lujo su antecesor Miguel Ángel Borja, quien se convirtió en el más reciente goleador de los barranquilleros.

“Todos sabemos la obligación del 9, que es hacer gol, espero poderles cumplir primero a los compañeros que siempre hacen un trabajo diferente para que le llegue el balón a uno y poder anotar”, expresó Borja, quien también habló sobre las metas con el cuadro rojiblanco.

“El objetivo de Junior siempre es ser campeón en cada participación que le toque y la experiencia que uno tiene la debe mostrar dentro de la cancha; lo que uno ha trabajado durante todo este tiempo. Voy por el mismo objetivo de todos, que es conseguir títulos”, concluyó.

Durante el primer semestre de 2021 con la Liga Deportiva Universitaria de Quito dejó un registro de 19 partidos jugados, 9 anotaciones y una asistencia en las distintas competencias en las que sumó minutos.

Lo más visto