logond

Barranquilla. Ya fue dirigido por Amaranto.

Hace poco el técnico Luis Amaranto Perea dijo que la prioridad de Junior era encontrar un delantero para reemplazar a Miguel Ángel Borja, pero que, además, “no nos caería mal un jugador con característica de 10”.

Pues bien, por lo pronto el reemplazo de Borja es el chocoano Cristian Martínez Borja, quien fue presentado el miércoles como el cuarto refuerzo para el segundo semestre.

¿Y el 10? Ya está contratado. Se trata de José Carlos Muñoz, un volante creativo bogotano que ha realizado la mayor parte de su carrera en equipos de la segunda división.

Muñoz, que durante el primer semestre del año estuvo libre, llegó a Barranquilla a una prueba y terminó pasándola, por lo que este jueves firmó contrato por 6 meses.

En 2012 comenzó su carrera en el Valledupar FC. También ha vestido las camisetas del Unión Magdalena, Boyacá Chicó, Cortuluá, Leones y Técnico Universitario de Ecuador.

En Leones fue dirigido en 2019 por Luis Amaranto Perea, quien fue el que le abrió la posibilidad ahora en el conjunto barranquillero.

Su último partido fue el 12 de diciembre de 2020 con Técnico Universitario ante la Liga Deportiva de Quito. Ese día ingresó al minuto 70. En ese juego también fue suplente con la Liga el atacante Cristian Martínez Borja.

Con el cuadro ecuatoriano disputó 652 minutos, repartidos en 14 minutos (5 de titular), y marcó un gol. 

Muñoz es el quinto jugador que llega como refuerzo a Junior hasta el momento. Se une a Walmer Pacheco, Juan Sebastián Herrera, Cristian Martínez Borja y Johan Bocanegra, quien regresó de su préstamo en el Atlético Huila.

 

Lo más visto