Barranquilla. El delantero cree que aún pueden clasificar.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Junior dejó escapar la victoria contra River Plate de Argentina en los últimos minutos y terminó empatando 1-1 contra los argentinos en Barranquilla, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Uno de los jugadores más destacados del cotejo fue Miguel Ángel Borja, quien convirtió el gol de los locales y se posicionó como máximo goleador del certamen con seis anotaciones.
Luego del compromiso, se lamentó porque se les escaparon los tres puntos sobre el final del encuentro.
"Inconformidad, tristeza, porque creo que lo teníamos ahí. Creo que nos dejamos ganar de la gritadera de los 200 que había en la tribuna con corbata, no sé cuántos se deben poner allá. Ya parecían la hinchada de River. Pero ya está, toca seguir trabajando", comentó el cordobés.
Sobre lo que viene, los dos partidos de visitante ante Fluminense y Santa Fe, comentó que "debemos salir a ganarlo. Si conseguimos los seis puntos creo que podemos conseguir la clasificación a la siguiente ronda", agregó.
Cabe destacar que el ariete no podrá estar contra Fluminense en la próxima jornada del certamen continental porque llegó a tres tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción.