Barranquilla. Tolima tampoco podrá jugar en Ibagué.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Aunque luego de una reunión de emergencia entre el gerente Deportivo de Junior, Héctor Fabio Báez, el presidente de la institución, Alejandro Artera, con algunos miembros de las barras del equipo y autoridades locales, se había determinado que se prestarían las garantías para que el juego contra Fluminense se realizara en Barranquilla, la situación ha cambiado.
La Conmebol ha confirmado que el partido entre colombianos y brasileños, así como el que debían disputar Tolima y Emelec este miércoles en Ibagué, ya no se desarrollarán en el país.
"Comunicado: los partidos que debían disputarse en Colombia, entre los clubes Tolima vs Emelec, para la Conmebol Sudamericana, y Junior vs Fluminense, para la Libertadores, serán reprogramados en otras sedes, las cuales serán confirmadas en la brevedad", informó la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Ahora se está a la espera de conocer en dónde se disputarán estos compromisos. Las opciones son Paraguay, Ecuador y Perú. A Paraguay fueron traslados los cotejos Santa Fe vs River Plate, Atlético Nacional vs Argentinos Juniors y La Equidad vs Lanús.