logond

Argentina. El atacante habló de la jugada del penal que no le pitaron.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El delantero Miguel Ángel Borja anotó el único gol de Junior en la caída 2-1 frente a River Plate en el estadio Monumental, de Argentina, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ariete, al que no le pitaron un penal en el primer tiempo, se mostró contento por el rendimiento de sus compañeros.

Balance: "Yo creo que en lo general se hizo un buen partido, se tuvo en gran parte la posesión de la pelota, incluso más que River. Ellos fueron efectivos, pero en lo general me voy tranquilo porque el equipo hizo un buen partido".

¿Qué opina de los errores de los árbitros?: "Yo creo que son humanos, cometen errores. El juez de línea está de frente, la verdad no veo porque no la sancionan. Ahora hay que seguir trabajando, nos volveremos a ver en casa y podremos sacar ventaja".

¿Qué sensaciones le deja haber marcado en el Monumental?: "Darle las gracias a Dios. Esto es el fruto del trabajo colectivo, se luchó hasta el final. Se hizo un gol en el último minuto y eso deja buenas sensaciones, no salimos a escondernos. River tiene un buen equipo, viene haciendo las cosas bien a nivel internacional y nos vamos tranquilos por eso".

Dejaron una buena imagen: "Creo que tuvimos en gran parte la posesión del balón. Tuvimos varias ocasiones, una de Ditta en el palo que fue clara, el penal que el juez de línea no cobró. En general creo que se dejó una buena sensación acá".

¿Cuál fue la clave en la victoria de River?: "La efectividad que tuvieron ellos. En el primer gol de River hubo una falta previa y ahí sacan la diferencia. No podemos entrar en eso, los árbitros se equivocan, pero sí creo que se deben analizar más a fondo".

Lo más visto