logond

Barranquilla. El jugador se mostró contento por el rendimiento.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Uno de los futbolistas más destacados en la gran victoria 3-1 de Junior sobre Independiente Santa Fe fue Larry Vásquez.

El mediocampista jugó al lado de Didier Moreno y fue siempre una amenaza permanente para la defensa contraria, estando cerca de anotar gol.

Partido duro: "Salimos contentos, se cumplió un objetivo, se da un paso importante en esta serie, pero aún no hay nada escrito. Se hizo un esfuerzo grande, no podíamos ceder puntos. La temperatura estaba alta, pero había que sobreponerse a esas condiciones. El equipo presionó, se sintió cómodo yendo arriba a buscar el partido. Pudimos encontrar a Borja, que es impresionante como llega a marcar. Aunque no es solo lo de él, sino el trabajo de todo el equipo para haber podido sumar".

Hicieron valer la localía: "Teníamos en mente eso, porque nos había costado en el último partido contra ellos, que son un equipo bastante bueno a la hora de presionar. Creo que se vieron sorprendidos por el clima, la intensidad, por todo lo que genera jugar acá. Nosotros cumplimos nuestro trabajo, hubiéramos querido un poco más, tuvimos opciones, tuvimos como marcar más goles, pero hoy estamos contentos y seguimos trabajando. Ahora vamos a ir a buscar la clasificación en Bogotá".

Lo más visto