logond

Barranquilla. El delantero analizó el juego.

Por: Isaac Barrios Martínez.

La figura de la cancha en la victoria 3-1 de Junior sobre Independiente Santa Fe en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Fútbol de Colombia fue Miguel Borja. El atacante anotó dos goles y dio la asistencia para el primero que marcó Luis 'Cariaco' González.

Buen resultado: "Hay que darle la honra y la gloria a Dios. No es fácil jugar a las 3:30 p.m. El equipo hizo un gran esfuerzo y creo que es un resultado positivo. Ahora hay que recuperarnos bien para el próximo partido".

Corrigieron errores: "Ellos tienen centrales que son muy rápidos, que saben jugar y que si los sales a apretar te salen jugando fácil, eso nos pasó en los anteriores partidos. Teníamos que analizarlos mucho más, taparles la parte fuerte de ellos, que fue lo que tratamos de hacer. Después en la pelota larga la confianza que me tienen los compañeros, que me la tiran y saben que puedo sacar diferencia, eso fue lo que pasó".

Deben siempre buscar tener la pelota: "Yo creo que el talento lo tenemos, Dios nos ha dado ese talento. Simplemente debemos tener más concentración, no regalar tanto la pelota, porque nos cuesta, por más que el equipo contrario venga de la altura va a coger confianza. Si tenemos la pelota vamos a ser más fuertes y eso fue lo que hicimos".

Lo más visto