logond

Colombia. Millonarios tampoco podría jugar contra América.

Por: Isaac Barrios Martínez.

La sede del partido de vuelta de los cuartos de final entre Independiente Santa Fe y Junior está en suspenso.

Esto se debe a que en la noche del domingo la Alcaldía de Bogotá emitió un decreto en el que anunció que la ciudad entraría en un confinamiento total por las próximas dos semanas.

Esta situación también afectaría a los juegos que están programados para disputarse en los siguientes días en la capital del país, ya que no quedarían eximidos de las restricciones de los gobernantes locales.

En caso de no poder reversar esta determinación, los compromisos entre Santa Fe – Junior y Millonarios – América, los cuales deberán jugarse el fin de semana, tendrían que cambiar su sede, ya que ni el estadio El Campín ni el Metropolitano de Techo podrán ser utilizados.

Una de las opciones que barajan los equipos capitalinos es La Independencia, de Tunja, o el estadio de Zipaquirá, donde ya se disputaron algunos compromisos este año.

Sin embargo, en Tunja ya habrían negado la solicitud porque la capital de Boyacá también está en una situación crítica por la pandemia del Covid-19.

Santa Fe también tendría que buscar sede para el compromiso del miércoles frente a Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores.

 

Lo más visto