Barranquilla. El defensor palpitó el duelo la Libertadores.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Ante la ausencia en la zaga central de Germán Mera, por lesión, Dany Rosero volvió a ser titular con Junior en la victoria 3-1 sobre Independiente Santa Fe en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Fútbol de Colombia.
El defensor, que tuvo una buena presentación, analizó el cotejo y también habló del próximo rival: River Plate por la Copa Libertadores (miércoles 7:00 p.m.).
Santa Fe: "Todos sabemos que estábamos jugando contra un gran equipo como lo es Santa Fe. Sabíamos que el partido era largo contra un cuadro muy intenso. Sabíamos que debíamos trabajar en conjunto, como un equipo, y gracias a Dios logramos sacar el juego adelante".
Buscaban sacar una buena diferencia: "La idea era salir, hacer una diferencia, en este caso salimos victoriosos. Falta la vuelta y sabemos que todo será más complicado en campo de ellos, pero haremos todo para sacar adelante el juego".
Corrigieron errores: "Creo que nos dimos cuenta que en pequeñas cosas tácticas estábamos fallando. Gracias al profe nos sentamos a hablar, lo trabajamos fuerte y lo corregimos. Enfrentamos a un gran equipo y gracias a Dios salieron las cosas y nos vamos contentos".
Horario de las 3:30 de la tarde: "Creo que sin duda alguna les costó un poco más a ellos que a nosotros. Pero creo que es cuestión de adaptarse, por ahí estamos trabajando para jugar a cualquier hora, si es la tarde, lo haremos. Nos preparamos de la mejor manera esta semana y nos vendrá bien cualquier horario".
River Plate: "Venimos trabajando, venimos haciendo un esfuerzo grande. Nos vamos tranquilos para preparar el lindo partido que tenemos, que todos queremos jugar. Esperamos hacer una buena presentación para toda la hinchada del equipo".