logond

Barranquilla. Las cámaras de seguridad estaban apagadas.

Junior, el equipo de fútbol de Barranquilla, también fue víctima de la inseguridad. Un asalto millonario se registró en la madrugada de este sábado en la Sede Deportiva Adelita de Char, en Sabanilla, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Los ladrones lograron ‘gambetear’ la seguridad privada del lugar, ingresando por la parte trasera de la sede para anotarse un ‘gol millonario’.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Rosero, dio detalles del asalto.

“Los antisociales ingresaron rompiendo un candado de una verja en la parte trasera de la Sede Deportiva. Unas personas de manera oculta ingresaron y se hurtaron un número por establecer de uniformes, unos equipos de fisioterapia, un ultrasonido láser, estimuladores eléctricos, dos computadores y dos televisores”, comentó el Comandante de la Mebar.

“Ninguno de los vigilantes de la sede sufrió ningún tipo de violencia”, agregó Rosero.

“El sito cuenta con vigilancia privada, pero no se dieron cuenta del hecho. Solo se percataron del caso cuando iban a hacer el relevo del turno a las 6:00 de la mañana de este sábado. El circuito cerrado de vigilancia en ese momento estaba apagado y no hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada. Nuestro personal de inteligencia de la Policía está haciendo las labores pertinentes de entrevista con el personal de vigilancia que estaba a cargo de la seguridad”, añadió.

Lo más visto