logond

Barranquilla. El volante analizó el encuentro.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Una de las sorpresas del debut de Junior en la fase de grupos de la Copa Libertadores fue la inclusión de Homer Martínez al lado de Fabián Ángel en la pareja de primera línea de volantes. Luego del empate ante Santa Fe, el malambero hizo su análisis.

Penal para Santa Fe: "Creo que fue una jugada donde ya (Willer) Ditta me iba diciendo que lo pasara. Ya cuando eso pasó pues sucedió el penal, que fue decisión del árbitro, pero para mí no lo fue".

Rival duro: "Sabíamos que era un partido duro, un rival que siempre te incomoda, que juega bien. Esto es la Copa, los partidos son muy cerrados hay pocas opciones de gol. Ya nos queda pasar la página y pensar en la Liga".

Errores: "En este partido empezamos un poco erráticos, nos equivocamos mucho en la entrega de la pelota y ellos se tomaron mucha confianza".

Mejoría: "Creo que en el segundo tiempo sí tuvimos más la pelota, nos asociamos, tuvimos más el control del partido. Vamos a ir mejorando y nos vamos a encontrar de a poco. Ya nos analizaremos todos, miraremos los errores que cometimos y sabemos qué debemos mejorar para poder pasar la fase de grupos".

Lo más visto