Barranquilla. El arquero dio su análisis del juego.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Con mucha desazón se le vio al arquero Sebastián Viera luego de la igualdad 0-0 que tuvo Junior contra Águilas Doradas en el estadio Metropolitano por la Liga de Fútbol de Colombia, resultado que lo obliga a ganar en Pasto para asegurar su clasificación a los cuartos de final.
El portero uruguayo fue escogido figura del partido ante los antioqueños, que estuvieron más cerca de llevarse la victoria.
Juego: "Partido entretenido para las dos áreas, ellos pegaron tres en el palo y nosotros tuvimos las de nosotros. Fue un juego parejo, en el que nos vamos calientes porque necesitábamos ganar y necesitamos sumar de a tres, pero esto sigue".
El rival tuvo un gran partido: "Ellos nos aguantaron en zona dos, se agruparon muy bien, hicieron al equipo muy corto. No había mucha opción de pase, de filtrar la pelota. A veces nos desesperábamos un poco, perdíamos la pelota y ellos nos contraatacaban. Por lo general en el Metropolitano los equipos vienen a jugar así, nosotros tenemos que mostrar un juego para tratar de romper eso y poder llegar al arco".
Deben ir a ganar en Pasto: "Hay que ser un poco más efectivos. El equipo hizo un gran esfuerzo, todos lucharon y trataron de jugar, corrimos mucho. Hoy nos vamos con este empate que nos sabe amargo. Hay que ir a Pasto a ganar".