Montería. El delantero se fue feliz por el rendimiento del equipo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
La figura de la cancha en la victoria 2-0 de Junior sobre Jaguares de Córdoba en Montería fue Teófilo Gutiérrez. El delantero dio el pase para el gol de Didier Moreno y estuvo involucrado en casi todos los ataques de su equipo, incluso le anularon un tanto por un supuesto fuera de lugar.
Luego de su destacada actuación, el ariete atlanticense compartió sus sensaciones, manifestando que cree que ganando en casa el domingo frente a Águilas lograrán clasificar a los cuartos de final.
Partido: "La verdad es que fue un partido difícil, de finales, contra un rival que complica, pero nos sentimos bien con la táctica que planteó el profe. Conseguimos los tres puntos y estamos cerca del objetivo de la clasificación".
Ganaron bien: "Este es un equipo que tenía que mostrar la categoría ante un gran rival. Tuvimos para hacer algún gol más, lástima que los compañeros no estuvieron finos sobre lo último, a mí me anularon un gol legítimo, pero hay que darle el aval al árbitro que pitó bien".
Ausencias: "(Miguel) Borja es el goleador del equipo, lo necesitamos para el próximo partido, igual a (Fabián) Ángel y a todos los compañeros. Edwin (Velasco) entró bien, lo hizo excelente. De a poco vamos encontrando el nivel que quiere el equipo, lo hemos venido mostrando ante grandes rivales. Gracias a Dios sumamos y esperamos en casa sellar la clasificación".
Cree que venciendo el domingo lograrán clasificar: "Ganando en casa ya clasificamos para la gloria de Dios. Venimos trabajando bien con un entrenador muy capacitado, que sabe dirigir a Junior y que lo está haciendo muy bien".