Barranquilla. El volante compartió sus sensaciones.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El mediocampista samario Rubén Manjarrés hizo su debut oficial con Junior, equipo al que se sumó este año tras ser ascendido desde el Barranquilla FC.
El jugador de 21 años ingresó en el minuto 85 por Luis 'Cariaco' González en el partido que el 'Tiburón' le ganó 3-0 al Deportivo Pereira por la decimotercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.
Y casi debuta con gol, pues su primera intervención fue con un remate al arco, tras pisar el área. Y otra de sus pocas apariciones también fue con un disparo de media distancia.
"Me sentí muy bien, muy feliz por este gran debut. Toda la gloria y la honra sea para Dios. Esto se da por el respaldo del profesor (Luis Amaranto), el de los compañeros también, que supieron acoplar a los que venimos de divisiones menores. Un buen triunfo, el equipo viene en alza y gracias a Dios vamos por más", dijo Rubén.
"Una alegría inmensa por todo el respaldo de los compañeros, los profesores y la hinchada, todos los que me han visto jugar en el Barranquilla. No lo tomo como una presión, sino como un impulso más para lo que viene en mi carrera futbolística", finalizó.