logond

Presidente de la Dimayor confirmó la suspensión del partido.

Fue una sorpresa que Patriotas eliminara a Nacional y se clasificara a las semifinales de la Copa Colombia. Causó curiosidad que el calendario señalara que el cuadro Tunja tuviera que jugar dos partidos seguidos contra Junior, uno por Liga y otro por Copa. Pero es más sorprendente es que ambos compromisos hayan sido aplazados.

Así es, luego de que no se jugara el partido que el sábado anterior debían jugar por la Liga en Tunja, ahora también se aplazó el duelo que estaba programado para el miércoles, por la ida de las semifinales de la Copa.

La razón del aplazamiento de los juegos es la misma. La dificultad de viajar por el paro de pilotos de Avianca, ya que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tiene un convenio con esa empresa.

Así lo confirmó el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, en diálogo con la Emisora Riomar de Todelar.

“Vamos a tomar la decisión de suspender el partido porque ha sido imposible ubicar al equipo”, manifestó Perdomo, quien no se atrevió a dar una fecha tentativa de cuándo se jugaría.

“No hemos mirado dónde colocar el partido, no podemos sacar fechas hasta que se resuelva lo de Avianca”, finalizó Perdomo.

Lo más visto