Barranquilla. El delantero quiere seguir mejorando su rendimiento.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El atacante de Junior, Miguel Ángel Borja, habló en el VBar, de Caracol Radio, sobre lo que viene siendo su momento actual con el equipo de sus amores, asegurando que siempre buscar mejorar.
"Soy de los que debo mejorar. Veo partidos y digo, 'No me quedó ni una y por eso hay que trabajar'. Lo que se viene es mucho mejor", dijo el ariete de 28 años.
"Me gusta ser autocrítico y que me critiquen también. El trabajo de nosotros es jugar y llevarle, cada 8 días, alegrías a la hinchada", añadió.
También se refirió al tema arbitral. "El arbitraje colombiano es como todo, hay buenos, malos o regulares, y eso es normal. En la vida no hay nada perfecto, pero sus acciones nos perjudican", manifestó.
El cordobés habló del amor que siente por la camiseta de Junior y de la sociedad que ha entablado con Teófilo Gutiérrez dentro del campo.
"Hago parte de Junior y este escudo lo quiero demasiado. Si estamos en Junior es porque tenemos categoría. Con 'Teo', tenemos un poco más de claridad porque cuando él está me puedo asociar más. Es muy claro para entregar el balón cuando se asocia", puntualizó.
Por último, mostró el cariño que le tiene al Atlético Nacional, cuadro con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2016 y al que se va a enfrentar el próximo domingo por la Liga de Fútbol de Colombia.
"Estoy agradecido con la hinchada de Nacional y con mis compañeros por todos los triunfos que logramos", finalizó Borja, quien no quiso responder si celebraría si le marca gol al conjunto antioqueño.