Barranquilla. Apretada agenda para el cuadro rojiblanco.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El mes de marzo será muy movido para Junior de Barranquilla, ya que tendrá que afrontar ocho partidos en tan solo 26 días, empezando este viernes en Barranquilla contra Atlético Bucaramanga por la undécima jornada de la Liga de Fútbol de Colombia.
Después de medirse ante los santandereanos, el plantel que dirige Luis Amaranto Perea deberá emprender vuelo rumbo a Perú o Venezuela para chocar el miércoles 10 ante César Vallejo o Caracas, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.
Luego visitará el domingo 14 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en el marco de la jornada 12 de la Liga colombiana.
Posterior a ese importante juego tendrá otro más crucial, ya definirá la llave de la Copa en el Metropolitano el 17, buscando la clasificación a la tercera fase del repechaje.
El fin de semana del 21 del presente mes los rojiblancos oficiarán como locales vs Deportivo Pereira. Tres días después visitarán a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.
Por la jornada 15 del balompié colombiano, que está programado para llevarse a cabo el 28 de marzo, recibirá a Santa Fe en el Metropolitano. El extenuante mes lo cerrará visitando a Jaguares de Córdoba el miércoles 31.
Cabe destacar que la programación de partidos en la Liga está hasta el choque ante Nacional, por lo que las fechas y horarios de los encuentros siguientes aún se desconoce.
La buena noticia para el orientador paisa es que podrá contar con la mayoría de su plantel para casi todos los cotejos, solo está a la espera de recuperar al lateral Edwin Velasco y a los dos futbolistas afectados por el Covid-19 en el equipo.
Ver esta publicación en Instagram