logond

Teófilo habló sobre la insólita pena máxima que ejecutó el duelo ante Tigres.

No buscó excusas, ni siquiera con la tan criticada grama del estadio Metropolitano. Teófilo Gutiérrez admitió que el penal que malogró ante Tigres fue simplemente porque no le pegó bien al balón. El crack de La Chinita, quien volvió a competencia con Junior tras no jugar desde el 20 de agosto con la rojiblanca, sabe que ahora estará las jugadas curiosas de los diferentes noticieros deportivos por un penalti que muchos consideran como uno de los peores de la historia.

“El balón se me elevó, le pasa a todo goleador. Le pegué mal a la pelota. La cancha está en perfectas condiciones”, dijo el artillero, quien dio un parte positivo de su estado físico tras su inactividad por una lesión en su tobillo derecho.

“Estoy bien, gracias a Dios pude volver y de la mejor manera, sin dolor y el equipo me ayudó a crecer”, expresó el barranquillero, quien señaló que el triunfo ante Tigres era necesario.

“Pudimos ganar después de tres partidos sin victorias, lo hicimos con nuestra gente y gracias a Dios logramos tres puntos importantes”, manifestó ‘Teo’, quien ahora piensa en el duelo del martes ante Cerro Porteño por el tiquete a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

“Lo más importante es que tomamos confianza para lo que viene que es cerro en la Copa. Estamos con la tranquilidad del 0-0 allá y con el favor de Dios de local vamos a sacar un resultado positivo que nos deje en la otra fase”, finalizó.

Lo más visto