Barranquilla. El samario es titular en Junior.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Uno de los mejores laterales que tiene el fútbol colombiano es Gabriel Fuentes. El samario viene mostrando un gran nivel desde el año pasado y ese rendimiento ha hecho que esté en el radar de la Selección Colombia.
El portugués Carlos Queiroz ya lo convocó el año anterior para los juegos ante Venezuela y Chile de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.
Y ahora el vallecaucano Reinaldo lo citó, junto a otros 22 futbolistas, para el primer microciclo de su segunda etapa al frente de la 'Tricolor'.
Feliz por la convocatoria: "Estoy contento por este llamado. Sabemos que es un microciclo, pero siempre estar en la Selección Colombia, representar al país, o estar tan cerca de hacerlo es maravilloso. Es el sueño de todo jugador profesional y más en Colombia".
Recompensa: "Para mí es una felicidad. Es una recompensa para el trabajo y a que venimos haciendo las cosas bien, trabajando para lograr los objetivos en el club, que se ven reflejados en un llamado a la Selección. Es una felicidad estar ahí".
A seguir mejorando: "Esto me ayuda a seguir en crecimiento, a mejorar para aportarle lo mejor al equipo. Hay que seguir creciendo como persona y como profesional. Estar en competencia te llena de confianza y motivación, más con un llamado de estos. Esto te lleva a seguir creciendo".