Barranquilla. El arquero explicó la situación.
Con un golazo de tiro libre clavando la pelota al ángulo superior derecho del arco defendido por el venezolano Joel Graterol, Sebastián Viera le dio la victoria 2-1 a Junior contra América de Cali en el estadio Metropolitano.
Tras quitarse la camiseta y abrazarse con algunos compañeros durante la celebración, el uruguayo hizo un gesto con sus manos como indicando que alguien había pagado o debía pagar algo.
Durante la transmisión del canal Win Sports, el periodista Carlos Antonio Vélez manifestó que habría que averiguar a qué se debía, pues se podía interpretar como un mensaje que señalaba que alguien había pagado algo y eso le podría generar una sanción a Viera.
Pero el mismo capitán de Junior aclaró la situación comentando cuál fue el real motivo de su gesto durante el festejo del gol que deja al ‘Tiburón’ líder de la Liga del Fútbol Colombiano con 9 puntos.
“En la celebración me acordé de un amigo que en la semana dijo que si metía gol pagaba cerveza para todo el restaurante. Ahora ese restaurante debe estar lleno, así que le habrá salido caro”, manifestó Viera.
El guardameta también expresó que le dedicó el gol a Luis Amaranto Perea, quien cumplió 42 años este sábado, y por eso lo abrazó en plena cancha.