logond

Barranquilla. El juvenil juega como volante.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Junior confirmó en la mañana de este miércoles su sexta contratación para 2021. Se trata del juvenil Rubén Manjarrés, quien actúa como volante y fue ascendido desde el Barranquilla F.C., equipo con el que jugó 50 partidos y logró anotar 2 goles.

Y Teófilo Gutiérrez, quien hace varias semanas lo calificó como “el próximo Crackntillo”, le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter, en la que citó la publicación de Junior aplaudiendo la llegada del joven futbolista, al que le ve características similares a las de Víctor Cantillo, ex jugador de Junior que ahora actúa en Corinthians de Brasil.

Otro que le dio la bienvenida, desde Portugal, fue Luis Díaz. El jugador del Porto habló con Manjarrés a través de una llamada telefónica que Junior dio a conocer.

El samario, de 20 años, es un mediocampista de primera línea con buena técnica, elaboración, visión y capacidad de asocio, virtudes que le valieron para ganarse la confianza del entrenador Luis Amaranto Perea, que insistió en el ascenso del oriundo de Santa Marta.

De esta manera, Manjarrés se convirtió en el sexto refuerzo del combinado rojiblanco para este año. Se sumó a Juan David Rodríguez, Jhon Pajoy, Homer Martínez, Eder Chaux y Fabián Sambueza.

Ahora los barranquilleros se encuentran a la espera de cerrar las contrataciones de los laterales Edwin Velasco, quien según pudo conocer Nuestros Deportes ya superó los exámenes médicos pese a tener una lesión muscular; y la de Joan Castro, que firmará contrato en las próximas horas.

Lo más visto