Barranquilla. El jugador ya se realizó los exámenes médicos.
Uno de los jugadores que está pendiente por ser presentado por Junior es el lateral izquierdo Edwin Velasco, quien llegó hace varios días a Barranquilla.
El jugador ya había arreglado verbalmente para seguir en América de Cali, pero finalmente aceptó una mejor propuesta que le hizo el ‘Tiburón’.
En un momento se llegó a pensar que el defensor no superaría los exámenes médicos, pues venía con una lesión que le impidió jugar el partido de vuelta de la final con América ante Santa Fe en Bogotá.
Pero sí pasó las pruebas y este martes hasta estuvo entrenando, de forma diferenciada, en la sede deportiva de Junior. El técnico Luis Amaranto Perea dijo que cuenta con él porque confía en que la recuperación no tardará demasiado.
“Velasco viene con la lesión que sufrió en el partido de ida de la final, pero creo que lo vamos a tener en poco tiempo”, dijo Perea en el programa Informadores Deportivos, de Emisoras ABC.
El caucano de 32 años ya firmó con Junior, pero el contrato solo entrará en vigencia en el mes de febrero cuando se recupere de la lesión.