Barranquilla. Está a la espera de confirmar tres nuevos refuerzos.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Junior de Barranquilla adelanta trabajos en su sede deportiva Adelita de Char para afrontar su primer partido del año, el 13 de enero frente a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, de la capital del departamento de Antioquia, por los cuartos de final de la Copa Colombia.
El equipo que dirige Luis Amaranto Perea está a la espera de confirmar tres nuevos jugadores para reforzar sus filas para encarar también la Liga y la fase previa de la Copa Libertadores.
Los barranquilleros ya cuentan con tres nuevos futbolistas, Jhon Pajoy, quien arribó del Deportivo Pasto, Juan David Rodríguez, que viene de Once Caldas, y Homer Martínez, que jugó la última temporada en Atlético Bucaramanga.
A estos se les sumará el mediocampista Rubén Manjarrés, quien será ascendido del Barranquilla F.C. Además, los futbolistas Fabián Sambueza, Eder Chaux y Edwin Velasco ya se encuentran en la capital del departamento del Atlántico para terminar de arreglar su vinculación con el combinado rojiblanco.
Con ellos Junior sumaría siete nuevas caras para encarar la temporada que se avecina, pero no se descarta que puedan llegar uno o dos jugadores más para dar por finalizado el periodo de contrataciones.
Por otra parte, los deportistas James Sánchez, quien se fue a Independiente Medellín, José Luis Chunga, Cristian Higuita, David Murillo, Jeison Ángulo y Leonardo Pico no continuarán en el cuadro 'Tiburón'.
El extremo Daniel Moreno y el atacante Luis Sandoval podrían ir prestados a Once Caldas y Deportivo Pasto, respectivamente.