Barranquilla. El cordobés seguiría en el 'Tiburón'.
Por: Isaac Barrios Martínez.
La novela Miguel Ángel Borja está por llegar a un final feliz. El ariete cordobés se le vence el préstamo con Junior el próximo 31 de diciembre y, aunque parecía que iba a regresar a Palmeiras, ahora todo parece indicar que se quedará en Junior al menos por seis meses más.
Según conoció Nuestros Deportes, la confirmación de la continuidad del atacante en Junior se daría a conocer en las próximas horas.
El futbolista, que está en vacaciones, deberá volver a la ciudad de Barranquilla a practicarse los exámenes médicos de la pretemporada.
Sin embargo, el cuadro brasileño puso algunas condiciones para la nueva prórroga del contrato. Una de ellas sería que en cualquier momento, dentro de los siguientes seis meses, el ‘Verdao’ puede repatriar a Borja si así lo requieren.
Además, si llega una oferta que los rojiblancos no puedan equiparar monetariamente, los de Brasil podrían vender a Miguel Ángel sin necesidad de consultarle a los barranquilleros. Lo que no cambiaría es la opción de compra que tendría el cuadro 'Tiburón', la cual sería de 4.3 millones de dólares por el 50 % de los derechos deportivos del atacante de Córdoba.
Por otro lado, con la casi segura continuidad de Borja, el negocio que tenía prácticamente cerrado Junior por el pereirano Fernando Uribe se encuentra caído, debido a que los directivos no estarían dispuestos a tener dos '9' de salarios altos en su plantel.