logond

Barranquilla. Viene de jugar en el Barranquilla F.C.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Rubén Darío Manjarrés, el juvenil futbolista al que hace unas semanas Teófilo Gutiérrez calificó como “el próximo Crackntillo”, está cerca de convertirse en nuevo jugador de Junior.

El técnico Luis Amaranto Perea ya dio el visto bueno para que el mediocampista sea ascendido del Barranquilla F.C. al equipo 'Tiburón'.

Nuestros Deportes se contactó con el magdalenense, quien nos confirmó que “estoy a la espera del contrato y de los exámenes médicos para unirme al club”.

Manjarrés, de 20 años, disputó 53 partidos con Barranquilla F.C., destacándose como un volante de buena técnica y manejo de balón, lo que le valió para que Teófilo lo comparara con Víctor Danilo Cantillo, el volante que aún extraña el juniorismo luego de pasar al Corinthians de Brasil a principio de año.

Junior también está a la espera de confirmar las contrataciones del mediocampista Juan David Rodríguez, quien ya se encuentra en la ciudad para practicarse los exámenes médicos, y la de los defensores Homer Martínez y Joan Castro, jugadores propiedad del Barranquilla que estaban a préstamo en Bucaramanga y La Equidad, respectivamente.

Hasta ahora el único refuerzo confirmado oficialmente es el extremo caleño Jhon Pajoy.

Lo más visto