logond

Barranquilla. El jugador lamentó la eliminación.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El lateral derecho de Junior, Fabián Viáfara, habló luego de la dura eliminación del equipo barranquillero de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido en Chile.

El futbolista se refirió a todo el sacrificio que hicieron y le envió un mensaje a la hinchada del cuadro rojiblanco.

Lo dieron todo: “La verdad nos vamos muy tristes. Hace 10 días nos venimos quedando sin jugadores. Lastimosamente a nosotros nos tocó el tema que ha venido afectado al mundo entero y eso nos costó. Hemos vivido momentos duros y difíciles que la gente no se ha dado cuenta, solo pocos realmente saben lo que ha pasado. A toda Barranquilla y a los junioristas les pedimos disculpas, que sepan que dimos lo mejor de nosotros aun con un tema de salud que ni siquiera el mundo ha podido controlar”.

Hay que pensar en lo que viene: “Yo pienso que el fútbol a veces es injusto. Hoy nos vamos con la cabeza abajo. Hay que felicitar al rival, es histórico para ellos. Ahora hay que darle gracias a Dios porque ha sido un año difícil y nosotros somos llenos de bendiciones a pesar de lo que nos ha venido pasando y de haber quedado afuera en esta fase”.

Lo más visto