logond

Colombia. El volante fue titular ante América.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Atrás quedó la expulsión sufrida por Larry Vásquez en el partido ante Unión La Calera por la Copa Sudamericana. El mediocampista fue uno de los mejores jugadores del encuentro en el que Junior igualó 0-0 ante América en la ciudad de Cali por las semifinales de la Liga del Fútbol Colombiano.

Balance: “Creemos que la consecución de los partidos ha generado un desgaste, pero con esto nos hemos motivado, somos el único equipo en torneo internacional. En la primera parte del juego perdemos un hombre importante como Teófilo y sufrimos por las asociaciones que se generaron por afuera con Duván Vergara y Cristian Arrieta. Pero creo que en el segundo tiempo estuvimos más claros, el partido se abrió más. Sherman nos dio la posibilidad de tener la pelota, de conectarnos y se crearon espacios”.

¿Se van satisfechos por el resultado obtenido?: “Satisfechos del todo no, cuando salimos a jugar es para conseguir la victoria. Es un juego de 180 minutos, esto nos hace creer que fue un resultado favorable, sin confiarnos. Hay que aprovechar la localía para corroborar lo hecho hoy”.

Cambió el chip luego de la expulsión en Chile: “Nosotros como jugadores vivimos con esa clase de situaciones, me tocó vivir esa expulsión. El apoyo del cuerpo técnico y los jugadores me permitió cambiar el chip, sabiendo que jugábamos un partido importante a los pocos días, así que la intensidad y la manera que queríamos venir a jugar era importante, dejando todo atrás. Se hizo un partido bastante bueno, en el que cerramos espacios, creamos opciones de gol y se impuso la jerarquía, dejando atrás el cansancio”.

Lo más visto