logond

Barranquilla. El DT analizó el empate ante Jaguares.

Por: Isaac Barrios Martínez

Junior no supo administrar una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 contra Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay, de Montería, por lo que aplazó su clasificación a los cuartos de final de la Liga del Fútbol Colombiano.

El entrenador Luis Amaranto Perea habló sobre lo que fue el partido, las desconcentraciones que tuvieron en defensa y la bronca que le quedó por no poder haber conseguido los tres puntos.

Partido: “Nos vamos con un poco de bronca. Me parece que era un partido nuestro. Con el 2-0 estábamos cómodos, tuvimos la pelota y tuvimos alguna chance más. El primer gol de ellos es un accidente. Fabián (Viáfara) no puede ir a presionar y quizá eso le tapa la visión a Sebastián (Viera). Después de eso ellos toman fuerza, era lógico, estaban en casa y lo iban a buscar. En el gol de falta me parece que sí hay desconcentración, la barrera se abrió y por ahí pasó la pelota”.

Cree que merecieron ganar: “Hicimos todo para ganar. Los goles de ellos fueron de remate de media distancia y de falta. Los goles que nos están marcando son de otro partido, no estamos teniendo fallas defensivas repetitivas. Muchas veces son circunstancias que se dan. Yo creo que merecíamos ganar. Nosotros siempre estamos en búsqueda de la mejora, nada nos gustaría más que poder dejar el arco en cero, porque está claro que hemos encontrado el gol. En este partido me parece que hemos hecho cosas buenas, las circunstancias por las que nos han marcado debemos revisarlas. A veces no entiendes algunas situaciones de campo que se te dan que no son ni entrenables. Debemos de mejorar mucho aún”.

Nunca sufrieron el partido: “Sí es cierto que en otros partidos no hemos entrado como debimos entrar, pero en este no fue así. Me parece que no sufrimos el partido nunca. Nos vamos adelante en el marcador sin sufrirlo y después ya hay es que mirar bien las situaciones de los goles, ese es mi análisis”.

¿Qué le hace falta para encontrar un equipo ideal?: “Para dar una idea de juego debemos meternos en muchos más aspectos. Hemos tenido un equipo que ha tenido muchos partidos. Hoy Leo (Pico) se nos cae por eso, producto del cansancio. Modificamos buscando refrescar y quizá tanto cambio puede evitar esos problemas. Está claro que estamos en deuda en el juego, debemos buscar un equipo que sea más regular en el juego. En estas instancias lo más importante ahora es asegurar la clasificación y ojalá después de eso podamos encontrar un equipo ideal que en las finales nos permitan estar mucho mejor”.

Lo más visto