Barranquilla. El jugador valoró el esfuerzo del equipo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Pese a haber igualado 0-0 contra Plaza Colonia en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, Junior avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana por la victoria 1-0 conseguida en suelo uruguayo.
La figura de la cancha en el empate entre colombianos y uruguayos fue Teófilo Gutiérrez, quien en el juego de ida también se había hecho con esta distinción. El delantero ya piensa en el próximo rival en el torneo continental, Unión La Calera de Chile, que eliminó al Tolima.
Partido: “Creo que estas instancias de la Copa Sudamericana son muy fuertes. Jugamos contra un equipo muy duro. Tuvimos dos o tres chances que no pudimos concretar. En general nos vamos satisfechos con el pase a la siguiente ronda, porque no es fácil. Hay que seguir, hay que levantar el nivel e ir a Chile a buscar un buen resultado”.
Sirve para mejorar: “Buscamos las opciones, las tuvimos, pero no pudimos concretar. En general nos vamos conformes. Hay algunas cosas que hay que ajustar. Siempre es bueno sobre la marcha ir ganando e ir mirando las falencias y potenciarlas para poder así hacernos más fuerte en las finales”.