logond

Barranquilla. Es uno de los capitanes del Barranquilla FC.

Por: Ronald Soto Toncel

Rubén Darío Manjarrés Jiménez es el juvenil al que Teófilo Gutiérrez denomina como “el próximo Crackntillo”, en referencia a Víctor Cantillo, ex jugador de Junior y actualmente en el Corinthians de Brasil.

Así lo dio conocer el delantero de La Chinita en su cuenta de Instagram, en la que compartió en sus historias una foto con el juvenil jugador, luego de que se encontraran en el aeropuerto antes del viaje de Junior a Pereira y del Barranquilla a Bogotá.

Manjarrés es un centrocampista de primera línea con buena técnica y llegada al arco contrario, como se le vio recientemente en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde marcó de cabeza el tanto de la victoria 1-0 sobre el Atlético en el Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano.

El volante debutó en la B en 2018, jugando 266 minutos repartidos en 5 compromisos. En 2019 sus actuaciones aumentaron hasta los 2541 minutos en 32 juegos, 29 de ellos como inicialista, anotando un gol.

Este año acumula 756 minutos, siendo titular en los 10 partidos en los que ha participado en el Torneo de la B.

Y ha sido tanta la confianza que se ha ganado en el equipo que dirige Roberto Peñaloza, que Manjarrés ya es uno de los capitanes de campo.

Y él no oculta también su admiración por Cantillo, tanto que también ha jugado con el 24, el número del ‘flaco’ en Junior y Corinthians.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A ti sea la honra y la gloria mi DIOS🙌🏾❤️💚

Una publicación compartida por Manja️️⚽️🔥 (@ruben_manjarres10) el

Lo más visto