Risaralda. El volante fue la figura de la cancha.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El mediocampista James Sánchez anotó el primer gol y asistió a Dany Rosero en la segunda anotación del triunfo 2-0 de Junior en casa de Pereira, en el marco de la fecha 15 de la Liga del Fútbol Colombiano.
Luego de recibir su distinción como el mejor jugador del campo, Sánchez analizó el rendimiento de sus compañeros, así como también mostró su alegría por volver a marcar tras casi dos años de sequía.
Balance: “Hoy vine con las ganas enormes de hacer mi trabajo, de colocar mi grano de arena. Hoy puse el esfuerzo para que todos juntos hiciéramos el partido que hicimos. Ahora solo queda descansar, prepararnos para lo que viene. Que Dios nos siga protegiendo para tener una buena actuación el día miércoles en Brasil contra Flamengo”.
Oportunidad: “Para mí era un partido importante porque sabía lo que nos jugábamos hoy y quería darlo todo. Estamos contentos, porque éramos ocho que no habíamos jugado en el partido anterior y demostramos que estamos para cuando nos necesiten. Estamos fuertes mentalmente para dar este tipo de partidos".
Rendimiento del equipo: “Todos los partidos son diferentes. Habrá tarde mejores donde el equipo se encuentra y hoy fue una de ellas. Pienso que todos tenemos las mismas ganas, el mismo deseo que siempre que salgamos a la cancha hacerlo bien. Ya saben que este equipo es grande y que a donde juegue tiene que hacerlo bien. Para la gloria de Dios que hoy tuvimos un rendimiento bastante bueno”.
Anotación: “El gol es la máxima alegría que pueda recibir uno como jugador. No sabía que llevaba tanto tiempo sin anotar. Pero Dios siempre me da la oportunidad de anotar goles importantes con esta institución en los momentos que más se necesita. Hay que seguir trabajando, seguir confiando que somos buenos y que somos un grupo de jugadores con alta capacidad de sacar adelante los resultados. Hay que seguir trabajando con humildad y tenacidad para el partido que se nos viene el día miércoles contra Flamengo”.