Barranquilla. El volante valoró el sacrificio del equipo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El volante Larry Vásquez habló en rueda de prensa luego de la derrota de Junior 1-0 contra Envigado en condición de visitante. El jugador se refirió al gol tempranero que sufrió el plantel barranquillero y el despliegue en el campo de juego.
Sensaciones: “A pesar de que el equipo fue insistente en la elaboración del juego, tuvimos ciertos errores, fuimos erráticos en querer jugar por dentro, en querer jugar por la mitad del campo y filtrar las pelotas. Creo que lo entendimos tarde cuando ya logramos abrir la cancha, de ganar esa amplitud del campo. Tal vez no fuimos muy profundos y nos faltó esa asertividad para lograr concretar la última jugada y eso hizo que nosotros no tuviéramos esas chances de gol o pudiéramos concretar esas jugadas”.
Gol tempranero: “No era algo que esperábamos, pero creo que lo tomamos de buena manera. Siento que el equipo lo hizo bien por momentos del partido. Hubo espacios en los que los ganamos, en el que traíamos la pelota de un lado para el otro. Tal vez en el primer tiempo no hubo esa claridad, vinieron las impresiones, pero creo que el equipo insistió y tomó la batuta del partido durante todo el segundo tiempo, pero lastimosamente no se nos da el gol. Comparto lo que dijo el profe (Luis Amaranto Perea) que si pudiéramos haber hecho un gol el partido hubiese sido distinto”.