Barranquilla. El joven jugador tuvo su debut con Junior.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El futbolista boyacense Fabián Ángel tuvo su debut en Junior en el partido que el equipo barranquillero venció 2-1 a Rionegro Águilas. Lo curioso fue que el joven jugador no arrancó como inicialista en su posición natural, como mediocampista, sino que tuvo que hacer pareja de centrales con Willer Ditta, esto debido a la sanción de Germán Mera, la baja por lesión de Jefferson Gómez y el descanso para Daniel Rosero, quien estuvo como suplente.
Sensaciones: “Muy feliz por el resultado, por el rendimiento del equipo. Trabajamos muy bien y generamos muchas opciones de gol. Merecimos la victoria. Anteriormente en el Barranquilla pude jugar de defensa. Yo voy a jugar donde el profesor me necesite. En algunos entrenamientos ya venía jugando de central y esta vez se me dio la oportunidad de debutar en la Liga de defensa, sea donde sea voy a dar lo mejor de mí”.
Se sintió cómodo como defensor: “Sentí el respaldo de todos en el terreno de juego y del profesor (Luis Amaranto Perea) que me dio la confianza de jugar de central. Me sentí cómodo en la posición. Yo voy a buscar aportar lo mejor de mí, sea de volante o de central, buscar aportarle lo mejor al club”.
Buen arranque post pandemia: “Yo creo que venimos haciendo las cosas muy bien. El modelo de juego que venimos planteando con una presión alta de mantener el balón ha generado muchas opciones de juego. El equipo desde que arrancó los entrenamientos venía mentalizado de que se venían cosas nuevas, que teníamos tiempo sin jugar. Pero el deseo y las ganas de cada jugador de volver a jugar se ha visto en los resultados”.