logond

Colombia. El delantero fue la figura de Junior en el título de la Superliga.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Después del gran triunfo de Junior sobre el América en condición de visitante, el héroe de la jornada, Carmelo Valencia, quien le aseguró el bicampeonato de Superliga a los barranquilleros con el gol del 2-0, habló sobre las sensaciones que le dejó el juego, así como de su agradecimiento con la institución con la que alcanza su primer título.

Dedicatoria: “Agradecerle a Dios, porque sin él nada es posible. A mi madre, mi esposa e hijas este triunfo. Agradecerle a esta institución que me ha apoyado mucho. Al profe Julio (Comesaña), a mis compañeros que en algún momento que de pronto iba a salir de la institución me apoyaron para que me quedara”.

Partido: “Fue un partido difícil. En Barranquilla, América jugó bien, nos manejó la pelota. Jugamos con 10 y no fue fácil, pero la luz estaba bastante abierta. Hoy vinimos con la convicción de que podíamos ganar. Este es un equipo que nunca se puede dar por muerto”.

Jugada del gol: “Al final el equipo se comportó muy bien. Tuvimos la fortuna de marcar con una pelota larga de Viera que Teo la peina. Esto lo hemos trabajado. Este es un triunfo de todos porque nos comportamos bien de principio a final”.

La habían preparado: “Ya se ha trabajado. De pronto en Barranquilla no nos salió mucho. Aquí salió perfecta. Ya la habíamos hablado con Viera. Esta vez Teo la peinó, pero yo era el que debía ir por el balón. Siempre que un compañero la busca debemos confiar e ir a buscar la jugada”.

Lo más visto