Barranquilla. El bogotano se quedó con ganas de jugar en el ‘Tiburón’.
Abel Aguilar confesó que uno de las cosas que le faltó concretar en su carrera deportiva fue haber jugado en el equipo del que se considera aficionado: Junior de Barranquilla.
"Desde pequeño soy hincha de Junior. Yo amo al Cali, me dio todo, pero soy hincha de Junior, he celebrado títulos de Junior. En algún momento tuve acercamientos pero no se materializó nada. Es algo que me faltó hacer”, manifestó el exjugador, quien ahora en la nueva etapa de su vida quiere llegar al club rojiblanco.
“Espero de alguna forma vincularme”, aseguró Aguilar en una Instagram live con Indeportes Atlántico.
Y siguiendo con temas relacionados con Junior, el bogotano habló sobre los enfrentamientos que tuvo con Teófilo Gutiérrez en la cancha.
“Con 'Teo' todo bien. Los dos somos competitivos y como nos conocíamos sabíamos lo que le podíamos hacer al otro en la cancha, pero eso se queda ahí. Nos llevamos bien. En la Selección compartimos mucho”, comentó el hombre de 35 años.
Abel en Colombia jugó con el Deportivo Cali, club con el que debutó profesionalmente, y en el Unión Magdalena, conjunto en el que finalizó su carrera en 2019.