logond

Sebastián Hernández salió ovacionado por primera vez con Junior.

Jugando ya definitivamente como volante arrancando desde la primera línea, solo él con la mayor responsabilidad de apoyar a Leonardo Pico, pues esta vez James Sánchez se quedó en el banco, Sebastián Hernández jugó uno de sus mejores partidos con Junior.

Tan bueno fue su rendimiento que la gente se lo reconoció y por primera vez salió ovacionado en el estadio Metropolitano, en el partido que el cuadro ‘Tiburón’ le ganó 3-0 al América de Cali.

“Tengo que agradecer por el apoyo. Es muy difícil que nosotros vayamos a perder acá con el estadio lleno. Yo creo que el apoyo de los hinchas se siente, le va a costar mucho a los rivales que nos van a querer ganar acá de local”, expresó el mediocampista de 30 años, quien se retiró al minuto 84 para darle paso a Jarlan Barrera.

Triunfo que ilusiona: “Era un rival que nos iba a medir cómo estábamos. Se había hablado mucho de nuestros triunfos en los partidos anteriores, pero hoy se demostró que se puede jugar al fútbol contra un gran equipo como es América, que lleva mucho más tiempo que nosotros, pero pudimos hacer un gran partido”.

Gran noche del equipo: “Sí, todos corrimos, todos ayudamos cuando no teníamos el balón y también cuando lo tuvimos lo pudimos sostener, nos logramos juntar y también creamos bastante volumen de ataque. Con la entrega de cada uno es muy difícil que nos puedan pasar por delante”.

Otra vez golean y no les anotan en casa: “Sí, yo creo que eso es importante, generar fútbol y que no nos hagan gol. Creo que hoy fue muy importante el cero atrás, un equipo sólido, que ya llevamos 8 partidos y solo nos han convertido dos goles. Todo eso es muy importante para nosotros”.

Ahora juega en la primera línea del mediocampo: “En esa posición me he sentido bien. Ahí es donde el profe me ha visto que le puedo aportar al equipo y me he sentido bastante bien”.

Lo más visto