Barranquilla. El departamento médico informó la situación de los jugadores.
Por: Isaac Barrios Martínez.
En el inicio de la semana de trabajos de Junior, con miras a su próximo partido por la Copa Libertadores, el cual será frente a Independiente del Valle el miércoles en Quito (7:30 p.m.), el departamento médico del club confirmó que el equipo se desplazará a territorio ecuatoriano sin tres jugadores que están lesionados.
El técnico Julio Comesaña no podrá contar con Leonardo Pico, Carmelo Valencia y Dany Rosero. Según el estratega, se perderán varios partidos con el equipo rojiblanco.
El volante Pico y el atacante Carmelo Valencia vienen de ser titulares en el empate frente a Bucaramanga el sábado pasado. El delantero tuvo que ser reemplazado en los últimos minutos del primer tiempo por su lesión. Dany Rosero fue titular contra Flamengo y no actuó ante los Leopardos.
Informe médico de Junior:
Daniel Rosero: El zaguero presenta una distensión miotendinosa en el abductor izquierdo. Ingresó a realización de imágenes de estudio.
Carmelo Valencia: Distensión del aductor izquierdo.
Leonardo Pico: Trauma en el antebrazo izquierdo.
El zaguero central Willer Ditta se perfila para reemplazar al lesionado Rosero en la formación titular este miércoles. La otra opción es Jefferson Gómez.
Por su parte, Cristian Higuita será el reemplazante de Leonardo Pico en la nómina de convocados, mientras que Luis González ingresará en lugar del atacante Carmelo Valencia.
Estos jugadores lastimados se quedarán en la ciudad adelantando sus procesos de recuperación y se prevé que se pierdan también el partido contra Rionegro Águilas el próximo domingo en la ciudad de Barranquilla por la Liga Colombiana.