logond

El defensa cartagenero anotó el gol de la victoria en Montería.

En su primer partido como titular con Junior, Rafael Pérez no solo cumplió al ayudar a sacar el arco en cero, sino que también se vistió de goleador y le dio el triunfo a Junior en Montería, luego de anotar cuando quedaba poco para el final del compromiso.

“Desde que comenzó el córner sabía que no estaba con marca. Siempre si hay una segunda jugada los defensores se descuidan. Afortunadamente me quedó ahí y tuve la confianza y certeza de anotar”, explicó el cartagenero, quien no marcaba desde el 1 de diciembre de 2016, cuando celebró con el CSKA Sofia ante el Neftohimik en la Liga de Bulgaria.

“Llevo alrededor de unos seis goles. El último fue con mi antiguo club el año anterior y de cabeza”, manifestó.

Festejo y dedicatoria: “Desde que llegué he dicho que ha sido un sueño estar en este equipo. Voy a disfrutar cada oportunidad que me den”. El gol se lo dedico a mi esposa, a mi hija y a mis padres, que en todo momento están conmigo”.

Balance del partido: “No era fácil, Jaguares tenía sus argumentos también. Sufriendo, pero con la convicción de que veníamos por los tres puntos y los pudimos conseguir”.

Jaguares fue mejor con 10 futbolistas: “Esas son las cosas que suceden en el fútbol. Contra eso tenemos que trabajar. Cada día que juguemos un partido va a ser fundamental corregir cosas. Nos vamos con lo más importante que son los tres puntos. Sabemos que acá es complicado, igual que en Barranquilla, pero para ser campeón tenemos que batallar contra todo”.

Lo más visto