Barranquilla. ‘Tutunendo’ marcó su primer gol con el equipo rojiblanco.
Por: Steven Ospino.
Carmelo Valencia, anotador del único gol del Junior de Barranquilla en la derrota como visitante 3-1 frente a Independiente Santa Fe, dijo que le quedó un sinsabor por no poder lograr su primer tanto con el ‘Tiburón’ en medio de una victoria.
Balance del partido: “Yo creo que fue un partido difícil. Cometemos errores puntuales y por ahí nos cobran. Pero es bueno que nos pase esto ahora, porque lo que viene es más importante, podemos corregir a tiempo y darnos cuenta que tenemos un gran plantel y que seguro que lo que va a venir, con las correcciones que se tienen que hacer, eso nos va a fortalecer mucho más y de verdad que vendrán muchas cosas buenas para nosotros”.
¿En qué se equivocó Junior?: “Yo creo que tuvimos errores puntuales que nos marcaron en algunas jugadas. Pero tampoco es que nos vamos a enterrar, porque si vemos teníamos tres partidos seguidos que no nos marcaban gol. Pero lo importante no es caer, sino levantarse, ya salió el sol, mañana ya mirará el profe en qué tenemos que corregir y nosotros como jugadores realmente estar atentos a lo que haya que hacer y siempre pensar en el equipo”.
Primer gol con Junior: “Como siempre lo he manifestado, sabor agridulce porque no se pudo traer la victoria. En lo personal, la verdad que bastante tranquilo y contento porque se abrió ese arco, para uno como delantero siempre va a ser importante marcar”.
Compromiso: “Ya ustedes han visto el compromiso que tengo con la institución, con la hinchada, con el grupo, y eso no se negocia, el compromiso está y de verdad que vamos a seguir trabajando y ojalá podamos tener muchas tardes y noches felices acá”.
¿Se entiende bien en el ataque con Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja?: “Sí, yo creo que pa’ eso nos trajeron, somos jugadores profesionales y nos traen para tratar de acoplarnos de la mejor manera. Pero independientemente de todo hay que estar siempre expectante a la decisión que tome el cuerpo técnico y nosotros cada minuto que nos den, entrar y hacer las cosas de la mejor manera”.