Barranquilla. El atacante ya suma 2 goles con Junior.
Por: Daniel Aguilar Yarala.
Luego de vencer a Independiente Medellín con un gol suyo, Miguel Ángel Borja manifestó la importancia de estar en la parte alta de la tabla y aseguró que Junior debe ir siempre a buscar una victoria, especialmente cuando juegue en casa.
El delantero cordobés, que ya suma 2 goles en 3 partidos con la casaca rojiblanca, se quejó de la permisividad del árbitro Carlos Betancur con el exceso de faltas que realizó el equipo antioqueño.
También habló de Teófilo Gutiérrez (quien fue elegido la figura del juego) y destacó su gran nivel.
Balance del partido: “Se pudo ganar, lo más importante es que el equipo sume de a tres, ahora estamos en lo más alto de la tabla”.
Ambición de triunfos: “Queremos ganar siempre en casa y tratar de hacer lo mismo de visitante. Pienso que en este momento esta Liga es una de las más difíciles de Sudamérica, porque apenas clasifican 4, así que estamos tratando de estar en la parte alta de la clasificación”.
Comunicación con Teófilo para cobrar el penal: “Durante la semana pateamos, él cobró y lo hizo, y yo también cobré y lo hice. Me preguntó cómo estaba para cobrar y le dije que me lo dejara, que estaba bien. También habrá oportunidades que 'Teo' coja la pelota y yo no se la voy a quitar”.
Elogios a ‘Teo’: “Hoy vimos un gran partido de su parte, salió figura y me voy muy feliz por eso, porque se lo merece. Cada día está trabajando y cuidándose para dar lo mejor para Junior. Es muy importante tener un jugador con su calidad”.
Quejas arbitrales: “Me golpeé, pero todo sea por los 3 puntos. Ellos hicieron más de 20 faltas y no sé lo que quería el árbitro. Hay que proteger a los jugadores. Cuando aguantaba la pelota me pegaban, así que hay que prestarle mucha atención a eso”.
Santa Fe, próximo rival: “Jugar en la altura siempre es difícil, toca hacer un partido inteligente, generar los espacios y aprovechar las opciones que tengamos. Santa Fe es un rival fuerte, así que trataremos de manejar bien ese partido”.