Barranquilla. El delantero fue la figura de la cancha en el juego ante Medellín.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Luego del triunfo de Junior contra el Independiente Medellín, Teófilo Gutiérrez se mostró satisfecho por la victoria y porque su sociedad con Miguel Ángel Borja se afianza cada vez más.
Además, el delantero de La Chinita ya piensa en lo que será el partido del sábado (8:15 p.m.) contra Santa Fe en Bogotá.
Partido: “Lo importante fue que el equipo tuvo el carácter y el deseo. Hicimos lo que pidió el entrenador. Fuimos eficaces y ganamos los tres puntos que era lo importante”.
Sociedad con Borja: “Nos vamos tonificando, creando las sociedades. Lo más importante es que vamos sumando. Es un jugador muy potente (Borja), hay que ser eficaces a la hora de tomar las decisiones y lograr convertir muchos goles”.
Nuevos jugadores: “Sabemos que los primeros partidos les va a costar. Esto es de tiempo y de trabajo, pero estamos haciendo las cosas bien”.
Rival: “Ellos siempre vienen acá a hacer su trabajo. Nosotros siempre buscamos por todos los sectores. Lo más importante en el fútbol es ser eficaces y hoy lo fuimos. Acá lo importante es trabajar sobre la base y es más fácil cuando se gana”.
Rendimiento: “Lo que se busca siempre es ayudar al equipo. Crear sociedades, dar pases a Miguel para que él pueda definir. Esto genera confianza en mí y en el equipo”.
Goles: “Lo importante siempre es lo mejor para el equipo. Miguel lo ha hecho bien. Somos Junior, debemos jugar en todas las plazas para ganar”.
Próxima celebración: “En Bogotá siempre van a ser clásicos, son partidos distintos y sumar es lo importante. Si puedo marcar, esperemos que el grupo tome confianza y luego poder celebrar”.
Opinión de la selección Sub 23 y la opción de volver a unos Olímpicos: “Ya tuve la oportunidad de ir y representar bien a Colombia. Los muchachos están haciendo un buen papel, la gente está acompañando bastante y esperemos que logren el objetivo, todos los estamos apoyando”.