logond

Barranquilla. El jugador ‘rojiblanco’ vio la roja en el partido pasado.

Por: Steven Ospino. 

Gabriel Fuentes, quien fue expulsado en el minuto 58 en el partido que enfrentaba a Junior y Tolima en Ibagué, sí podrá jugar la final frente América de Cali, por lo menos un partido.

Al samario le mostraron la tarjeta roja por una acción con Anderson Plata, donde el árbitro Andrés Rojas interpretó agresión por parte del lateral izquierdo.

Sin embargo, Fuentes podrá disputar este domingo la final en el estadio Metropolitano de Barranquilla, debido al llamado de Fabián Ángel y César Haydar a la Selección Colombia sub-20, ya que esta convocatoria de dichos futbolistas permite habilitar a un jugador que haya sido suspendido.

Cabe resaltar que la Selección Colombia sub-20 estará disputando amistosos versus Perú y Brasil en Río de Janeiro el 29 de noviembre y el 4 de diciembre, respectivamete, por lo que Fuentes se perderá el duelo de vuelta de la finalísima, el 7 de diciembre en Cali.

El otro jugador de Junior que podrá actuar pese a tener sanción es Rafael Pérez, quien completó 5 amarillas ante Tolima, pero la Dimayor determinó que los futbolistas que acumulen amonestaciones pueden ser habilitados en la final y pagarán la jornada de suspensión en el torneo siguiente.

Lo más visto