logond

Barranquilla. James Sánchez cree que Junior alcanzará la final.

Con mucho optimismo se trasladó Junior hacia la ciudad de Ibagué, donde este miércoles jugará el decisivo partido contra Tolima por la última fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano, con el objetivo de sumar por lo menos un punto para clasificar a la tercera final seguida.

Uno de los jugadores que habla con mayor optimismo es el mediocampista James Sánchez, quien reconoce las fortalezas del rival, pero considera que Junior debe hacer prevalecer su jerarquía.

“Tolima es un gran equipo, en la actualidad es uno de los mejores equipos de Colombia, pero se va a enfrentar al bicampeón, que va a querer lograr el objetivo de llegar a una nueva final. Será un partido lindo. Sabemos lo que nos jugamos en Ibagué e iremos a defender esta ventaja que tenemos en la tabla”, manifestó el jugador que seguramente será titular a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Estos partidos se juegan con el corazón, con amor por la camiseta, como hemos jugado estos últimos cuatro partidos del cuadrangular”, añadió Sánchez, quien también se refirió a lo que esperan del local.

“Esperamos un Tolima agresivo, intenso en los primeros minutos. Podemos decir que es una prefinal y tiene todos los condimentos de lucha e intensidad. Vamos con muchas ganas de sacarlo adelante. Hay que pensar en que hay que hacer un gran partido, un gran esfuerzo y esperamos tener una gran noche”, agregó el barranquillero.

Por su parte, Sebastián Hernández manifestó que “Ha sido un torneo largo, donde hemos pasado por diferentes situaciones y bueno, la tenemos ahí, con la oportunidad viva, con todas las posibilidades y vamos a luchar por esa final. No nos han regalado nada y tenemos la posibilidad de pasar a la final, esperamos no dejarla pasar. Ya estamos acostumbrados a este tipo de partidos”.

Lo más visto