Colombia. Caliente estuvo el ambiente en el estadio Atanasio Girardot.
Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez no se enfrentaron en la cancha el pasado domingo, pues el defensor samario fue suplente en el partido que Atlético Nacional y Junior empataron 2-2 por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano. Pero sí tuvieron su ‘choque’ al final del juego.
Según lo contado por algunos testigos, luego del compromiso, Henríquez encaró al delantero barranquillero diciéndole que “tengo dos Copas Libertadores, papito. Eres un fracasado, te cagas siempre”.
A lo que el de La Chinita le habría respondido: "Tranquilo, tú eres un cagón, te cagaste en la final de la Sudamericana contra River Plate. Te gané el título, pelotudo. Aquí tengo 4 títulos ya, deja de ser cagón tú". Todo eso, al parecer, mientras se hacía la ‘Banda Cruzada’ en referencia a la camiseta de River.
Un periodista que presenció el hecho anotó que cuando ya estaban bajando a los vestuarios intervino Roberto Peñaloza y le dijo a Henríquez: "Qué vas a pelear, pareces pelao".
No es la primera vez que estos dos veteranos futbolistas tienen cruces, pues en diferentes partidos que han tenido ya han tenido sus diferencias. El miércoles seguramente se verán las caras otra vez cuando Junior reciba en Barranquilla a Nacional a partir de las 7 de la noche.