Barranquilla. El DT de Junior habló antes del segundo duelo contra Nacional.
Julio Comesaña habló en la noche de este martes del crucial duelo del miércoles ante Atlético Nacional, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano. El estratega se refirió a su equipo, al rival y a Jarlan Barrera, quien jugará por primera vez contra su antiguo club en el estadio Metropolitano, donde será el compromiso a las 7 de la noche.
Expectativa: “Es un partido definitivo para los dos equipos en este momento del torneo, con resultados que pueden ser lógicos porque nos estamos jugando la posibilidad de continuar a una final o de quedarse”
¿Cómo está el grupo?: “Bien, nosotros estamos jugando siempre al límite de nuestras posibilidades, tratando siempre de hacer lo que está a nuestro alcance para lograr los resultados. Esperamos hacer un buen juego y a partir de eso ganar”.
El rival: “Nosotros siempre hacemos seguimiento, hay equipos que es menos difícil descifrarlos, tienen una manera de jugar casi que permanente. Nacional tiene una estructura básica y a partir de ahí tiene variantes, rota hombres. Y tiene lo que yo digo que es ideal, tener un equipo en cancha y sin hacer cambios uno pueda variar la figura, eso es lo ideal, encontrar los jugadores que puedan hacer eso, nosotros también lo hemos hecho”.
Jarlan Barrera: “Jarlan es un jugador impredecible, cuando agarra la pelota uno no sabe con qué puede salir. Incluso en un día que no sea bueno para él siempre es un jugador a tener cuidado. Yo lo veo con las cosas que siempre le he visto. En el segundo gol de ellos mete un pase que para algunos puede ser intrascendente, pero es el inicio de la jugada, le roba la pelota a Piedrahita y mete un pase diagonal a Vladimir entre Narváez y Cantillo, que son los pases que no los mete cualquiera, está en la cabeza de él. Es un jugador importante, peligroso, pelota quieta, en movimiento, generador de juego, desequilibrante, nosotros los tenemos siempre en la mira y precaución con esos jugadores”.