Barranquilla. Los rojiblancos lograron su primer triunfo en los cuadrangulares.
Por:Isaac Barrios.
Luego del gran triunfo 3-1 en condición de visitante de Junior sobre Cúcuta en el estadio General Santander, por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano, los jugadores Fredy Hinestroza y Edwuin Cetré dieron sus impresiones sobre lo que fue el compromiso, en el que ambos fueron los autores de los tantos de la victoria.
El primero en hablar fue Hinestroza, quien se mostró contento por su gol, por el rendimiento del grupo, y, además, por su compromiso de siempre aportar desde donde le toque jugar.
“Principalmente felicitar al equipo porque rindió mucho, el Cúcuta era un equipo complicado, pero supimos manejarlo y llevarnos el triunfo. Sabíamos que ellos habían hecho un desgaste en el primer tiempo y había que buscarlos más. Siempre estoy trabajando y doy lo mejor de mí, me toque jugar un minuto o de titular”, dijo en declaraciones a La Voz de la Costa el autor del segundo tanto.
Por otro lado, una de las figuras de la cancha, Edwuin Cetré, mostró su felicidad por sumar los 3 primeros puntos y por la mejoría que tuvieron.
“Hay que darle gracias a Dios por el triunfo, que la hinchada siga creyendo porque nos vamos a seguir matando en la cancha. En Barranquilla tuvimos una tarde mala. La gente va a seguir creyendo en el Junior y ahora con este triunfo más”, comentó el hombre del doblete.
El equipo que dirige Julio Comesaña se empezará a preparar para lo que será su compromiso el próximo domingo (6:30 p.m.) frente a Nacional en el Atanasio Girardot. El 'Tiburón' viajará el viernes a Medellín.
(Lea: ‘Tu Papá’ está vivo: ganó en Cúcuta y ahora va por Nacional)