logond

Matías Mier llegó a Barranquilla y habló de las posiciones en las que puede jugar.

Desde Uruguay llegó el que se supone será el penúltimo refuerzo de Junior para el segundo semestre, pues solo faltaría la contratación del lateral izquierdo. Pero en caso que no venga ningún marcador de punta, el recién llegado, Henry Matías Mier, dice que pueda dar una mano en la posición en la que ahora está el malambero Germán Gutiérrez.

“Mi posición natural es volante por izquierda, pero puedo actuar de enganche o de lateral por izquierda. Jugaré donde el técnico me requiera, dijo el futbolista de 26 años, quien dice estar bien físicamente peso a no tener mucha continuidad con el Peñarol.

“Yo estuve entrenando, con Peñarol lo seguía haciendo. Estoy bien y para jugar. Estoy para las valoraciones médicas, empezar a entrenar con el grupo y luego jugar, ojalá todo salga bien”.

No le preocupa el calor: “Sé que Barranquilla es una ciudad muy calurosa. No se me dificulta porque estuve jugando en Catar, con una sensación térmica de hasta 56 grados, así que no será mucho tiempo que voy a necesitar para la adaptación. Los entrenamientos me va dar el aire para jugar”.

Por Ronald Soto Toncel

Twitter: @ronaldodavid01 - @nuestrosdportes

Lo más visto